Traducción de la Luz: Recursada

La recursada del Taller de Traducción de la Luz está orientada a los alumnos que hayan realizado el Taller en forma presencial y deseen rever temas del mismo o bien deseen tener acceso a todo el material del Taller online todas las veces que deseen.

Para los alumnos que deseen realizar la Maestría de Traducción de la Luz es condición necesaria recursar el Taller en su modalidad online.

La recursada se puede realizar únicamente a distancia (aprendizaje online).

El  aprendizaje se realiza mediante el Manual que se descarga del sitio web de aprendizaje online y los distintos audios consecutivos que se escuchan online dictados por la Canalizadora de Traducción de la Luz, Laura Boucher. Tanto el manual como los audios pueden accederse todas las veces que se desee.

El Taller online, al igual que en su modalidad presencial, consta de una parte teórica y una práctica.

En el siguiente link se obtiene mayor información del sistema de aprendizaje a distancia: http://www.traducciondelaluz.com/seminarios/traduccion-de-la-luz-distancia/

 
La retribución de la recursada del Taller de Traducción de la Luz es de $300 en Argentina.
Para consultar la retribución en el exterior por favor enviarnos mail a info@traducciondelaluz.com indicando tu país de origen ya que el mismo es acordado con los Maestros de cada región.
El pago se realiza vía depósito/transferencia bancaria para Argentina o Western Union para el exterior. Por favor consultar en caso de querer realizar el pago vía Western Union.

Para inscribirse a la recursada por favor ingrese al siguiente link:Inscribirse »