Traducción de la Luz: Canalización de Mensajes de los Guías

¿Cómo es una sesión de Traducción de la Luz: Canalización de Mensajes de los Guías?

Una sesión de Traducción de la Luz es una experiencia que nos permite recibir información canalizada en forma directa desde nuestros Guías de Luz, facilitándonos la tarea de transitar por la vida en pos de nuestra Misión en este mundo.

Durante la misma, recibiremos un mensaje personal que ingresará en forma directa a nuestro Ser, a través del corazón, para facilitar su comprensión y asimilación.

La información a la que se accede no posee límites, ya que quien se encarga de transmitirla, ya sea un Ser de Luz, Guía, Maestro Ascendido, Arcángel, conoce la historia completa de nuestro alma y todo su tránsito hasta el punto en el que nos encontramos en este momento. De modo que siempre recibiremos la palabra justa para el momento que estemos viviendo actualmente.

Es una experiencia completamente sanadora, ya que no sólo actúa en forma mental, por el hecho de escuchar el mensaje, sino que, además, nos permite sentir las palabras como conceptos, como ideas, en forma de Amor Universal.

De este modo, pasamos a contar con una herramienta que nos permite reivindicar el curso de nuestras vidas en pos de la Felicidad, dándonos la respuesta a las preguntas que giran en forma constante por nuestras cabezas. Dichas consultas, de ser necesario, se pueden realizar durante la sesión a fin de que sean contestadas.

Por último, como si todo esto fuera poco, se produce una reacción en cadena debido a que, al realizarse un cambio en nosotros, todo nuestro entorno pasa a acomodarse a nuestra nueva perspectiva, facilitando la tarea de aprendizaje en pos del crecimiento personal y relacional.

A diferencia de la creencia popular, el crecimiento puede realizarse de un modo suave, constructivo, a través del Amor Universal.

 

Si deseás realizar una sesión por favor buscá y contactate con el Traductor de la Luz más cercano a tu zona.

Ir al listado de Traductores de la Luz »