Testimonios

Este espacio está destinado para que todos aquellos que hayan tenido un contacto con Traducción de la Luz, ya sea en una sesión o un seminario, puedan compartir su experiencia.

 

Agregar un testimonio »
(18)
>
(18) Munay
Sun, 26 March 2017 19:36:50 +0000

No sé muy bien qué me acercó a Laura y al taller de Traducción de la Luz, pero sin dudas, es lo más bello que me ha pasado: logré lo que años de intentos no había podido, "meditar" ahora sí puedo decir que logro conectarme con mis guías y Maestros, siento mucho el amor en mi vida, es algo que sólo los que lo viven lo pueden entender. Gracias Laura y gracias a los Maestros que en mi camino pusieron esta herramienta tan maravillosa. Ahora necesito todos los días meditar y no es algo monótono, donde mi mente jugaba todo el tiempo a desconectarme. Estos instantes de paz se sienten en el diario vivir.

(17) Norma
Mon, 30 May 2016 01:19:57 +0000

Es lo mejor que pudo pasar en este momento, hoy manejo todo con el amor de mi corazon! Mis Guias y Maestros estan siempre a mi lado y canalizar con ellos y sentir su energia me da mucha confianza, no estoy sola, Cuanto amor se siente, cuanta energia, al principio pense, dude que no se si iba a poder pero me di tiempo y hoy resuelvo mis problemas de la mano de ellos, soy muy feliz, gracias Laura, excelente canalizadora y guia. Gracias, gracias, gracias!!!

(16) ANA KARINA DE MARCO
Wed, 16 September 2015 17:15:04 +0000

Hola Laura! Hola Ezequiel !



Quiero agradecerles con todo mi corazón el haberme abierto la puerta, las ventanas, el corazón ! para poder acceder a estos conocimientos. Lo que comenzó con duda, con cierto temor, hoy está siendo para mí un tiempo de esperanza, de paz, de dulzura y alegría. Gracias Laura por tu energía en los audios, contagia, abre el corazón.



Gracias, gracias, gracias.


(15) Juan Carlos Rivera
Wed, 16 September 2015 17:06:05 +0000

Encontré en Traducción de la Luz, una herramienta muy potente para acompañar los procesos de sanación de mis pacientes. Son mensajes muy claros y llenos de amor, que arrojan mucha luz sobre el conjunto de la experiencia humana. Me encuentro muy frecuentemente que mis pacientes, se llevan los mensajes de los guías escritos y los siguen trabajando en sus terapias psicológicas convencionales, porque sienten que esa información es valiosísima para sus vidas y necesitan desarrollar esos temas con sus terapeutas respectivos. Es una herramienta de vida, muy amplia. La recomiendo.

(14) Shrihan LeFun
Thu, 5 February 2015 16:02:49 +0000

Llegué a Traducción de la Luz para entender mejor los registros akáshicos... y me encontré con un universo infinito de amor y sabiduría.
Me es hermoso conectarme a diario y fluir en amor con la consciencia cósmica.
También es hermoso guiar la meditación del amor o dar una sesión de traducción, donde las personas se conectan con Seres de Luz que dan mensajes amorosos que colaboran con la evolución de cada uno.

(13) Silvana Eugeni
Sat, 2 August 2014 21:34:06 +0000

Hola, he de comentarles que en 2012 hice el taller de traducción de la luz, en ese momento no podia comprender lo que hacia, era como jugar un juego de meditacion y nada mas, recuerdo que le dije a una de las chicas que conoci en ese taller que no me servia para nada. Al poco tiempo fui comprendiendo de que se trataba. La herramienta tan potente que puede hacerte conocer los pasos que desea caminar tu alma, es una realidad aparte, como en los libros de Castaneda, hay cosas que no comprendia y hoy si comprendo, situaciones por las que he atravesado, caminos y lazos y afectos y desafectos, en fin, todo ha sido y sigue siendo una aventura vista desde la conexión. En noviembre de 2013 solicite una traducción de luz y descubri que efectivamente mi camino es confiar y esperar a que todo se vaya revelando poco a poco. Hoy, que recibo esta invitación a escribir mi experiencia puedo decir con fe que Traducción de la Luz es la herramienta que nos vincula con nuestro yo superior, nuestra divinidad, esa particula que nos hace ser especiales, unicos, autenticos, creativos, amorosos, infinitos. Los guias se manifiestan alli y puedes advertir cuan ricos somos y cuan abundantes somos, y si alguna vez sientes temor o que algo puede salir mal, solo necesitas conectar y todo tiene un sentido y comprendes el aprendizaje. La posibilidad de saber quienes somos esta, mas lo importante es saber quienes podemos ser en cada instante, una elección, un aprendizaje continuo.
Con este mensaje de mi experiencia, me gustaria alentar a todos aquellos que sientan un llamado interior a que se animen y se arrojen a la aventura de descubrirse en esta herramienta, a conectarse interiormente y saberse vivos para siempre.

(12) Olaya Saavedra
Tue, 17 July 2012 05:05:54 +0000

Quiero compartir las experiencias que hemos tenidos con mi hijo Daniel,hemos trabajado con los códigos actuaríamos y traduccion de la luz con pacientes ha sido espectacular.mas Danny ha podido canalizar en un temazkal con la madre tierra que nos envió un mensaje como hijos de ella y con la ballena madre fue muy hermoso y emocionante.

(11) Andrés Raizboim
Tue, 3 July 2012 05:11:51 +0000

Yo hice el Curso de Traducción de la Luz, Al principio creí que no iba a funcionar, fui al curso pensando que seria algo entretenido. Pero me sorprendí, porque no solo fue super lindo, muy bien llevado por Laura y Ezequiel, sino que a la hora de hacer el ejercicio en el curso, pude lograr la conexión. Fue muy emocionante también poder reencontrarme con todos los maestros y mis guías, con las ganas que ellos tenían de hablar conmigo! Muchas gracias y abrazo grande de luz, Saludos, Andrés

(10) Manuela Ocaña Martin
Fri, 4 May 2012 19:43:51 +0000

Hola Laura y Ezequiel
Solo Tengo palabras de gratitud, por haberme enseñado el verdadero sentido de mi vida. Siempre has sido mi Maestra Laura, ahora con tu visita a Menorca has despertado esa esencia de Amor que todos tenemos escondida en nuestro corazón. Los dos habeis echo posible que se refuerzen esos lazos de Amor que siempre existieron.
Gracias, ya que ahora si estoy convencida de cuál es mi misión en esta vida, ayudar a los demás, y así lo hare queridos Amigos y Compañeros.
Tanto las Técnicas Arturianas como la Traducción de la Luz, son un ejemplo a seguir, un buen camino para poder ayudar a nuestros semejantes a pasar a la 5ª dimensión. Es nuestro deber, para esto he venido, y así lo hare.

Nunca olvidaré los buenos momentos que he vivido con vosotros. Bendiciones para los dos.

Ezequiel la Canalización que hicimos juntos, esa quedará para siempre en mi corazón.

Vuestra amiga

Manuela



(9) Oliver
Wed, 2 May 2012 15:21:46 +0000

Hola Laura y Ezequiel,
Os escribo para compartir con todos mi experiencia. Desde que me inicié en la meditación del amor y en la traducción de la luz he experimentado muchísimos cambios. En primer lugar me siento más libre, más pleno y siento mucho amor hacia todo lo que me rodea. Mi perspectiva ante la vida ha cambiado radicalmente y soy muchísimo más feliz. Ya no vibro con las situaciones negativas y tristes, ya no conecto con las penas. Ahora transmito amor a todo mi entorno.
Además esta iniciación me está ayudando a desarrollarme y a descubrir mi naturaleza. Estoy descubriendo cuál es mi misión en esta vida, ayudar a los demás. El hablar con mis seres superiores también me está ayudando bastante, durante la segunda meditación del amor ya realicé una canalización y siento que a partir de ahora me voy a dedicar a canalizar.
Os agradezco a vosotros y a todo el universo todo lo que me habéis concedido.
¡Muchísimas gracias y os deseo mucha suerte, amor y luz!

>

 Nombre *
 Correo *
 Web
 Mensaje *
* Obligatorio