Testimonios

Este espacio está destinado para que todos aquellos que hayan tenido un contacto con Traducción de la Luz, ya sea en una sesión o un seminario, puedan compartir su experiencia.

 

Agregar un testimonio »
(20)
<
(10) Manuela Ocaña Martin
Fri, 4 May 2012 19:43:51 +0000

Hola Laura y Ezequiel
Solo Tengo palabras de gratitud, por haberme enseñado el verdadero sentido de mi vida. Siempre has sido mi Maestra Laura, ahora con tu visita a Menorca has despertado esa esencia de Amor que todos tenemos escondida en nuestro corazón. Los dos habeis echo posible que se refuerzen esos lazos de Amor que siempre existieron.
Gracias, ya que ahora si estoy convencida de cuál es mi misión en esta vida, ayudar a los demás, y así lo hare queridos Amigos y Compañeros.
Tanto las Técnicas Arturianas como la Traducción de la Luz, son un ejemplo a seguir, un buen camino para poder ayudar a nuestros semejantes a pasar a la 5ª dimensión. Es nuestro deber, para esto he venido, y así lo hare.

Nunca olvidaré los buenos momentos que he vivido con vosotros. Bendiciones para los dos.

Ezequiel la Canalización que hicimos juntos, esa quedará para siempre en mi corazón.

Vuestra amiga

Manuela



(9) Oliver
Wed, 2 May 2012 15:21:46 +0000

Hola Laura y Ezequiel,
Os escribo para compartir con todos mi experiencia. Desde que me inicié en la meditación del amor y en la traducción de la luz he experimentado muchísimos cambios. En primer lugar me siento más libre, más pleno y siento mucho amor hacia todo lo que me rodea. Mi perspectiva ante la vida ha cambiado radicalmente y soy muchísimo más feliz. Ya no vibro con las situaciones negativas y tristes, ya no conecto con las penas. Ahora transmito amor a todo mi entorno.
Además esta iniciación me está ayudando a desarrollarme y a descubrir mi naturaleza. Estoy descubriendo cuál es mi misión en esta vida, ayudar a los demás. El hablar con mis seres superiores también me está ayudando bastante, durante la segunda meditación del amor ya realicé una canalización y siento que a partir de ahora me voy a dedicar a canalizar.
Os agradezco a vosotros y a todo el universo todo lo que me habéis concedido.
¡Muchísimas gracias y os deseo mucha suerte, amor y luz!

(8) mª elsa bassa orfila
Tue, 1 May 2012 18:52:25 +0000

El taller de traducción a la luz fue el sentir y vivir la conexión del chakra corazón con el todo. Todo lo que experimente con mi compañera de ejercicio fue fantástico y comprobar que las dos habíamos sentido el mismo viaje ya fue la confirmación de la conexión que se puede tener cuando vibras con el amor incondicional, cuando se deja fluir nuestra verdadera esencia. A trevés de este taller los seres que estamos en esta dimensión podemos crecer juntos conectándonos con el universo, de esa conexión podemos sacar herramientas para ayudarnos en nuestro aprendizaje y crecimiento personal. Gracias compañeros de camino Laura y Ezequiel, canalizadores de esta técnica por haberme enseñado este canal, trasmisor de tanto amor.



(7) Desirée
Mon, 30 April 2012 21:57:47 +0000

Gracias Laura y Ezequiel por haberme abierto los ojos a la verdad. Nunca había estado tan segura de algo y ahora sé cuál es el camino que debo seguir. Me siento libre y he dejado atrás todo aquello que me hacía sentir atrapada.
Mil gracias por el gran regalo que me habéis hecho.
La Meditación del Amor me llena el corazón y es una sensación que todo el mundo debería sentir!
Y la traducción de la luz.. al principio dudaba de mi misma, pero empiezo a escribir y ni siquiera me da tiempo a pensar lo que escribo. Es real porque lo sientes del corazón.
Desde que he hecho el taller, no hay dudas en mi vida. Realmente he cambiado y doy gracias por ello.
Animo a los que dudan a que no lo hagan. No se arrepentirán.
Muchos besos a los dos, y espero con ansia vuestra próxima visita a España!!!

(6) Marcelo
Sat, 14 January 2012 21:20:13 +0000

Hola Laura y Ezequiel queria decirles que estoy muy feliz al haber hecho el taller de Traduccion de la luz. Es maravilloso el amor y la emocion que se siente al conversar con los guias es una verdadera bendicion este taller y espero pronto poder derramar todo el amor que recibo de los seres de luz para la curacion de nuestra galaxia! Otra cosa Laura es cierto que Metatrón es puro amor, pude comprobarlo muchas gracias Laura y Ezequiel sigan así bendiciones del corazón!!!

(5) Claudia
Fri, 13 January 2012 02:38:14 +0000

Acabo de venir de hacer mi primera Traducción de la Luz en una casa de un matrimonio jovencito con un nene precioso. Fui porque ellos escuchaban y veían "cosas raras" y querían saber qué podría ser y yo sabía que con la ayuda de Mis Guías podría darles el mensaje que necesitaban. Comencé pidiendoles y agradeciendo su amorosa asistencia y empecé a TRADUCIR las imágenes que "veía" y todo lo que sentía era angustia, tristeza, opresión en el pecho y mucho sentimiento de soledad y abandono.
Después de hacer la Meditación del Amor me cuenta la chica (dueña de la casa) que al lado hace tiempo había fallecido un hombre que vivía solo y ni siquiera los hijos lo iban a visitar.
Lo encontraron después de una semana sentado en el comedor todavía con la televisión encendida.
Entonces lo que yo "percibí" era correcto: angustia, desamparo y soledad. El espíritu de la persona reclamaba ayuda para elevarse.
Y eso es lo que los Guías le dieron, lo elevaron a su lugar. Estoy super felíz de haber encontrado a Laura quién canalizó este Taller para todos los que estamos en el camino de la Luz! Gracias! Gracias! Gracias!
Los amo a todos! Clau

(4) Marcela Cavallo
Fri, 13 January 2012 00:23:29 +0000

Mi primera vez...
Luego de practicar la Meditación del Amor y canalizar para mi, declaré "ESTO ES LO MÁXIMO!!!".
Me equivoqué!
Hoy viví una experiencia que traspasó todos los límites: mi primera Meditación Canalizada Personalizada. No existen las palabras exactas para contarles la emoción enorme cuando Jesús y luego María se presentaron a dar mensajes de amor y sanación a la Receptora. Fue un honor, una experiencia genuina y Divina que me regaló el cosmos, mis Hermanos Arcturianos y también los Pleyadianos. Agradecimiento infinito a mis Maestros en este plano físico: Laura y Ezequiel, por darme de sus manos amorosas la posibilidad de ser canal y vivir - a partir de ahora- en un estado de gracia y amor como siempre desee. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS! ♥

(3) Mariela
Wed, 11 January 2012 11:37:47 +0000

Mi experiencia con la meditacion del amor es extrema, me cambia el humor del dia, siento como si mi cuerpo hubiera descansado 20 horas.Los mensajes de luz fueron paulatinos, en la iniciacion tenia visiones e imagenes que no me podia explicar pero que atesore sabiendo que despues les daria forma. una vez terminada la iniciacion comence a pedir mensajes para otras personas y es increiblemente hermoso sentir como el mensaje surge al instante, es un momento muy emotivo me emociona, lloro de emocion por estar conectada a los maestros y guias, agradezco profundamente a quien una vez sin saber por que me reenvio el e mail de Laura y yo sin saber quienes eran los Arcturianos fui sabiendo que este es mi recorrido personal y que estaba en el lugar correcto

(2) daniela
Wed, 11 January 2012 02:06:22 +0000

realmente quede muy agradecida, por esta experiencia.

(1) Valeria
Tue, 10 January 2012 02:44:40 +0000

Hola, quiero contarles mi experiencia, al principio no sabia como iba a ser para que me salieran las palabras, y de pronto como si alguien me dictara (como ahora jajaja) empece a escribir sin parar, tan rapido que a veces no se entendia la letra; fueron cosas cotidianas, pedido de perdon de seres que ya no estan, mas que nada con mi guia, tareas que debo ir haciendo ya sea con la meditacion del amor o con el reiki (tengo el tercer nivel). Es hermoso este EL CAMINO DEL AMOR, me llena el alma, siempre se encuentra algo para trabajar, para mejorar en el dia a dia para poder disfrutar a pleno de todos los dias!!! Gracias Lau y Eze por compartirlo conmigo! Besos y muuuuuuuuchos abrazos!!!!!! Los quiero

<

 Nombre *
 Correo *
 Web
 Mensaje *
* Obligatorio

Canalización de Mensajes de los Guías